miércoles, 2 de febrero de 2011

MAS FOTOS DE LA COLECCION (y aún faltan...)

   Después de una larga (muuuy larga) ausencia de este rincón, he decidido revivir el blog para que finalmente sea una especie de "archivo digital" de todas - o por lo menos la mayoría - de las cosas que he ido adquiriendo a lo largo de mi vida como coleccionista, y como apenas tengo 32 añitos tengo chance de seguir juntando más cosas todavía.

   Tal como el Universo, mi colección de figuras continúa en expansión - a paso de tortuga con artrítis reumatoide degenerativa, pero ái la llevamos - tras 22 años de estar juntando figuras entre las que se encuentran series tan conocidas como los Superamigos, Thundercats (Los Felinos Cósmicos, pa´los cuates), Silverhawks (Los Halcones Galácticos), G.I. Joe (de varias encarnaciones desde los 80s hasta la fecha), He-Man y los Amos del Universo (también en varias versiones), Tigersharks (Los Tigres del Mar), Tortugas Ninja, Los Verdaderos Cazafantasmas (que resulta ser que no son los verdaderos sino otra versión, pero bueno, de eso hablaré en otra ocasión) Bravestarr, M.A.S.K., Blackstar, Piratas de las Aguas Tenebrosas, Toxic Crusaders, Moto Ratones de Marte, Caballeros del Zodiaco, y por supuesto, figuras de la mejor saga de ciencia ficción en la historia del cine: STAR WARS (mi favorita es "El Imperio Contraataca") y una que otra figura de Star Trek, también como buen comiquero que soy, no podían faltar figuras de X-men, Spiderman, Iron Man entre muchas otras.

¡Ah! pero eso no es todo, nonononono...

   En los últimos años he estado más enfocado en conseguir figuras de series no tan conocidas o que la mayoría desconoce (o de plano recuerda muy poco), como son los Tri-bots, los Starriors y sus versiones europeos "R.A.T.S". (Robot Anti Terror Squad), Z-Knights - Todas esas series podría decirse que son como "primos" ya que fueron producidas por TOMY -, así como los obligados Transformers y sus interminables series, y también figuras de personajes que son muy famosos en las lejanas tierras asiáticas (más que nada en Japón) como Ultraman, Gojira (Godzila), Kamen Rider (Masked Rider), Bio Booster Armor Guyver (mi favorito), Granzasers, Justirisers, Gundam y un largo etcétera.

   Después de haber dejado muy atrás la marca de las 5,000 figuras (en este momento ya perdí la cuenta), mi gusto por coleccionar representaciones inanimadas (pero muy articuladas) de personajes de series animadas (psss..¡que frase!) aún no decae, contrario a lo que sucede con mi cartera, pero bue... pasemos a lo que en realidad importa:  FOTOS DE LA COLECCIÓN (o parte de ella...)






















Y como diría Raúl Velazco: "Aún hay más!"...

3 comentarios:

  1. ¡Wow! ¡Más que impresionante tú colección! Tienes excelentes figuras y saber que tienes de MASK y Silverhawks la hacen todavía mejor. Yo era superfan de esas series y también de Tigersharks (aunque no sabía que también tuvieron línea de juguetes). Espero que pronto subas fotos de esas colecciones. Una vez más, ¡Felicidades!

    ResponderEliminar
  2. ¡Gracias por tus comentarios! Pronto publicaré las fotos de la colección de Silverhawks, Tigersharks, M.A.S.K. y otras curiosidades. ¡Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Un saludo desde Coatzacoalcos.
    felicidades.

    ResponderEliminar