lunes, 22 de abril de 2013

PLAY ARTS KAI








JINKI EXTEND: MORIBITO TYPE 02


                                                

                                              





















martes, 16 de abril de 2013

ULTRA-ACT KING GRIDMAN - Bandai Tamashii Web Shouten Exclusive

   Pues siguiendo con el asunto de "GRIDMAN", resulta ser que hace poco se dio a conocer que saldrá otra figura de la serie Denkou choujin gridman, conocido por estos rincones como "Superhuman Samurai Syber Squad" (o Samurai Cibernético, pa´ los cuates).

   Dicha figura está planeada para ver la luz en agosto de este año, lo que significa que aún tengo tiempo de ahorrar pa poder tenerla en mis garras, pero como va a ser una figura exclusiva de la tienda en línea de Tamashii, pos habrá que ponerse las pilas, aunque ya hay algunas páginas que están ofreciendo en preventa, eso si, algunos precios varían bastante, desde el equivalente a 600 hasta poco más de 1000 mugrosos y devaluados pesos mexiquenses.

   Bueno, mientras se llega la fecha de lanzamiento, les dejo las imágenes pa que vayan viendo el porqué de mi babeo... ¿a poco no es una chulada de figura?













   Por cierto, entre el público asistente a este rincón habrá alguien interesad@ en adquirir un riñón de medio uso?, está completamente límpio y sin rastros de alcohol, sin enfermedades ni cosas raras, informes aquí mero.

jueves, 11 de abril de 2013

ULTRA-ACT GRIDMAN & THUNDER GRIDMAN

Ok, seré breve...

   Mmm.. pensándolo bien, mejor dejo el choro mareador para otro día, ya con más calmita los apantallaré con mis vastos conocimientos comentaré detalles sobre este personaje, mientras tanto, quiero presumirles mostrarles estas chuladas de figuras...



ULTRA-ACT  GRIDMAN



 
   






 
 




ULTRA-ACT  THUNDER GRIDMAN