viernes, 24 de junio de 2011

COMBINACIONES ENERGON

   Una de las líneas de Transformers que más me llamó la atención en su tiempo y que sigue estando entre mis consentidas es la línea Energon, tal vez sea porque se enfocaron en darle una apariencia más "tecnológica" a los personajes o por la grandiosa idea de revivir el concepto de combinar varias figuras para formar otra más grande, retomando el concepto "Gestalt" de la G1.

   Dentro de la línea Energon salieron tres robototes que resultaban de las combinaciones de sus personajes correspondientes, así tenemos a "Superion Maximus"(vehículos aéreos), "Bruticus Maximus"(Vehículos militares) y "Constructicon Maximus" (vehículos de construcción), lo mejor de estas figuras es que gracias a que sus conectores son compatibles pueden combinarse de diferentes maneras, ya sea como brazos o piernas.

   Vale la pena mencionar que cada figura incluye una pieza de Energon que además de funcionar como arma, puede usarse como una mano o un pie, dando más variedad a las combinaciones obteniendo resultados muy interesantes.

   Aquí dejo unos ejemplos de combinaciones que pueden obtenerse, tuve la suerte de conseguir repetidas algunas figuras y eso ayuda mucho en ciertos casos:


































4 comentarios:

  1. Hola, he estado checando el blog, por supuesto que sí.
    Estas combinaciones están muy curiosas, vaya que se pueden hacer variantes. ¿Conoce los Add On de FansProject para este par?, también hay una modificación con Hulk de Transformers Crossovers.

    ResponderEliminar
  2. Saludos! Gracias por darse una vuelta por estos rincones. Sí he visto los sets Add-on de Fans project, por desgracia hay cierto$$$ detalle$$$ que no me han permitido conseguirlos, pero en cuanto me sea posible les echaré el guante. Suerte en todo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. Soy muy fan de los incomprendidos Combiners Energon. Creo que esa es la idea: jugar con las posibilidades que cada figura brinda. Este es un ejemplo de las cosas que se pueden lograr con varias de las figuras sin necesidad de meterle elementos de otras compañías. Muy bien las fotos nuevas. Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Gracias por tus comentarios! Los combiners Energon son bastante versátiles, incluso sin necesidad de las piezas de energon que incluye cada figura, aunque debo admitir que las piezas de las llamadas "terceras compañías" los hacen lucir un poco "más mejor". Afortunadamente no soy purista así que puedo combinar y recombinar las piezas a mi antojo, muajajajajaja!

    Suerte en todo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar