lunes, 21 de noviembre de 2011

NUEVO CUSTOM: MAKO

   Desde hace tiempo había querido hacer un custom basandome en el lider de los Tigersharks, MAKO, pero hasta hace poco pude conseguir las piezas correctas para poder lograrlo.

   Recordé que tenía una cabeza que tiene la forma perfecta para complementar el estilo hidrodinámico de la figura y le cambié las manos para que fuera capaz de sostener armas, ahora solo falta un poco de pintura y creo que ya estará listo para se anexado a la repisa.

Receta:

Cabeza - Marvel Legends: Black Knight
Cuerpo - DC Comics Classics: Shark
Manos -  Marvel Legends: Loki












Ah! pero eso no es todo, también se me ocurrió adaptarle una armadura para aquellas misiones que ameriten un poco más de fuerza bruta.

Armadura de asalto:

Casco - G.I. Joe Extreme
Pecho - Power Rangers Dino thunder: Black Ranger
Brazos - Batman Begins: Power Armor Batman









 Espero tener oportunidad de aplicarle la pintura para que esté al 100%

Aquí hay algo de información sobre el Tiburón Mako real:





Tiburón Mako (Isurus oxyrinchus).

Tamaño: Hasta un máximo de 4,5 metros.

Peso: Entre 700-750 kgs de peso aproximadamente.

Distribución: Amplia distribución, mares templados y cálidos de todo el mundo, desde la costa hasta unos 150 metros de profundidad.

Reproducción: Ovovivíparo (Camadas de 4-8 individuos de 70 cms aproximadamente).

Estado de conservación: Vulnerable.

 El marrajo o tiburón mako es el animal más rápido de todo el océano, pudiendo alcanzar una velocidad de 124 km/h, gracias a su poderosa cola, perfecta hidrodinámica y potente masa muscular. 
 Todo esto y unido a sus grandes y afilados dientes curvos, convierte al mako en un perfecto cazador, alimentándose de atunes, delfines, calamares, pez espada (del que es su mayor depredador), entre otras grandes presas. 
 Su cuerpo robusto y fusiforme, es de un profundo color azul oscuro, perfecto para camuflarse en las aguas oceánicas. Dada la potencia de este tiburón, no es raro verle dar elevados saltos fuera del agua de hasta 6 u 8 metros de alto.
 Este animal es homeotermo, puede regular su temperatura corporal al igual que los mamíferos, lo cual le dota de una mayor vigor muscular y la capacidad de arrancar a gran velocidad de forma brusca. 

  El tiburón mako es una pieza muy codiciada en pesca deportiva, hecho por el cual está mermando su población de forma alarmante en todos los mares del mundo.


Fuente:


Se agradecen comentarios, sugerencias, opiniones, críticas y donativos en efectivo o en especie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario