viernes, 22 de febrero de 2013

MIS PRIMEROS INTENTOS DE FIGURAS CUSTOMISADAS

Acabo de encontrar unos archivos entre los cuales estaban estas imágenes, son mis primeros pininos en esto de echar a perder  repintar figuras para hacer otros personajes.

Las figuras aquí presentadas con "Firestorm" y "Green Lantern" en un estilo de la serie animada...si, ya sé que Firestorm tuvo su propia figura, pero la verdad la mía me gusta mucho más, y de Green Lantern hice la versión de Kyle Rayner, ya que hubo de otros menos de él.

La figura de base para "Firestorm" fue un "Light Ray" que venía en un paquete triple, usé unas pinturas "Lodela" que tenía de sobra, así que ya con este custom les dí fuego.




                                              






 Para mi versión de "Green Lantern" usé un Bruce Wayne de la serie animada de Batman, arpovechando que el estilo de las figuras era similar, apenitas me alcanzó la pintura para terminar estas figuras. 






Le agregué un escudo que era de la figura de "Paralax" de la serie "Total Justice", a lo mejor me echo muchas porras, pero no creo que me hayan quedado tan peor para ser mis primeros experimentos.
 


Sip, también le pinté su anillo de poder...





Como siempre, ya saben que se aceptan comentrarios, críticas, sugerencias, opiniones, donativos en efectivo y en especie...

2 comentarios:

  1. O sea como ??? Encima que no postea, nos tenemos que chutar sus horroro... pininos ??? Que gente

    Me gusta el firestorm, te quedo bastante chicles, creo que tu evolucion ha sido fructifera !!!

    ResponderEliminar
  2. Psss...cómo hay gente que nomás se la pasa desparramando envidiamargura por todas partes...jojojojojojojo!, no se crea mi estimado veterano juntachunches.

    Se agradece la visita y la comentada...digo...el comentario, ya no dejaré tan desatendido el changarro, o dejo de llamarme ...esteee....mmm...¿cómo es que me llamo?

    ResponderEliminar