viernes, 1 de junio de 2012

AIRGAM BOYS

Ha llegado a mis sacrosantas manos directamente desde el llamado "Viejo Continente" (lo cual siempre me ha parecido algo incorrecto, pues se supone que todos los continentes son igual de viejos), más específicamente del país del Flamenco, Los Cantaores, La Pamplonada, la Tomatina, las Tapas y Salvador Dalí, osease España, un paquetito que contiene un par de figuras que por años habían estado en mi lista de pendientes.


   Se tratan de Fly-man y Megatron (nada que ver con el lider de los decepticons), pertenecientes a la serie de "Super Fantastics", fabricadas por Airgam (aquí en México los conocimos como "Exin Boys").

   Los detalles detrás de esta serie de figuras son harto extensos y me tomaría un buen rato escribir sobre los personajes y la compañía que los fabricó, así que mientras termino todo ese relajo les dejo unas fotos pa ir calentando motores.









   Definitivamente valió la pena agandallarme juntar todo el cambio de las tortillas, los domingos y parte del sueldo de algunos meses, aunado a  la espera de la llegada del paquete...


3 comentarios:

  1. Yeah, me gustan sus diseños, quiero saber más de estos monitos. Cuántos te compstaes'ese'se'se'se? :D

    ResponderEliminar
  2. Saludox mi estimado! Pos hartas gracias por comentar, la verdad es que está muuuuy canijo encontrar este tipo de figuras nuevas de paquete, orita nomás pude costear estos dos que eran los que había estado persiguiendo desde hace unos años, tengo otros que ya estan medio traqueteados pero aún son identificables :P

    no son nada baratitas pero pos valió la pena el sacrificio de tres días sin comer...yastoy preparando algo de información al respecto que es bastantita, acompañada de su infaltable sesión de fotos pa ilustrar el asunto.

    Ni modo, otro pendiente más a la lista...

    ResponderEliminar
  3. No las conocia o al menos no las recuerdo, pero se ven muy interesantes, los juguetes vintage de por si son verdaderas joyas, ahora en blister y cerrados ni se diga, excelente adquisicion como siempre, estare esperando la revision de esas figuritas para saber mas de ellas.

    ResponderEliminar