lunes, 11 de junio de 2012

PROXIMAMENTE... ¡Z-KNIGHTS! (y uno que otro colado)


6 comentarios:

  1. ¿Es una figura para armar, verdad?, hace poco vi algo similar en una farmacia de una colonia escondida, quizás me anime a comprar, como ves, me la dejaban en 100 pesos?

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimado!

    Pues si, son figuras para armar que traen un motorcito que los hace caminar, muy similares a sus "primos" los ZOIDS, y si ves una de estas figuras, y más en 100 mugrosos y devaluados pesitos, pos que esparais pa comprarla?, dejaron de producirse hace más de 20 años!, ahora que, si no te interesa mucho, pos yo podría darle un lugarcito aquí mesmo.

    Suerte en todo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, mira, no sabía que tenía motor, dudo mucho que la que vi tenga motor, pero estoy seguro que es un modelo para armar de Bandai, si mal no recuerdo, aún así, vale la pena pagar cien pesos por él?

      Eliminar
  3. Ah! si es de Bandai entonces lo más seguro es que sea un "Gundam", esos no tienen motor pero por lo general son modelos interesantes y la ventaja es que no necesitan pegamento, aún así 100 morlacos es un precio decente, si pudieras darme más datos de la figura te lo agradecería, ya con eso podría darte una mejor opinión al respecto. Suerte en todo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  4. les recuerdo que bandai tambien tiene la serie de naves de macross, gasaraki y algunas de mechas mas.

    y pues eso de que no necesiten pegarse o pintarse, pues ya es cuestión de gustos, a mi en lo particular no me laten así ;P

    y esas "armaduras" si están muuuuuuuuy perronas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssss... no le digo? usté nomás viene a poner el desorden por acá...juar juar juar! no se crea Don Duarth, ya sabe que siempre es bien recibido por acá.

      Y sip, BANDAI tiene entre sus líneas de productos hartas series tanto conocidas como desconocidas por este lado del charcote, nomás que hice mención de los modelos de GUNDAM porque fueron los modelos de robot que se comercializaron más hace algunos años.

      Efectivamente, lo de embadurnarlos de pegamento y darles su acabado de pintura ya es a gusto del dueño, me refería a que como ya tienen las partes moldeadas en determinados colores, pos ya se pueden presentar los modelos dándose una idea de los colores finales.

      Esteeee...cuales armaduras dice asté? ah! por cierto, los Z-knights son de la marca "TOMY", digo, nomás como dato adicional.

      Seguimos en contaito!

      Eliminar