viernes, 22 de febrero de 2013

FANSPROJECT - STEEL CORE

Pos sucede que esto de las "terceras compañías" es un tema que entre los coleccionistas de hueso colorado de Transformers ha dado bastante de qué hablar, y es precisamente "FANSPROJECT" una de esas compañías.

Pero bueno, en este espacio no entraré en detalles porque no es esa mi tirada (por el momento), así que nomás les voy a presumir algunas imágenes que tomé de mi figura "Steel Core"
















En general debo admitir que estoy retecontentote con el mugre robot, muy buena cantidad de articulaciones y en general tiene buen porte.

Le pinté uno que otro detalle para que se viera "más mejor", ah! y también incluye un "minibot" (robot pequeño, pues...) que se le coloca en el pecho e incluso puede colocarse en la cabina cuando el robotote se transforma en modo vehículo.

















2 comentarios:

  1. Orales, pues esta muy posable el bichito...lastima que se volvió tan caro :P

    Tiene muchas partes de Metal?


    Oye y que tal es de articulaciones digo los brazos no son muy pesados y tenderían a caerse?

    Muy buena adquisición y review!

    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Saludox mi estimado Alex! Gracias por darte tu vuelta y por tus comentarios.

    La figura no tiene partes de metal, aunque supongo que si los pies y las piernas hubieran sido de dicho material el precio tendería a aumentar aún más.

    En general las articulaciones estan lo suficientemente justas como para que mantenga una pose sin problemas, solamente un tobillo está ligeramente flojo, pero nada que le afecte, tiene un buen centro de gravedad así que puede mantener bien el equilibrio.

    Suerte en todo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar