miércoles, 6 de marzo de 2013

ULTRA ACT: ULTRAMAN BELIAL

   Podría estar de presumidote y decirles que soy el felíz poseedor de una de las figuras de la más reciente línea llamada "Ultra Act", que vendría siendo el equivalente nipón de las Marvel Legends con respecto a la cantidad de articulaciones, hasta la mandíbula está articulada, ¿quiobo?, mide aproximadamente 16 cms. de alto y como es de BANDAI, pos los accesorios no podian quedar fuera, osease, armas, efectos de energía y manos extras.

   También podría seguir presumiendo de mis conocimientos no tan vastos, pero medianamente decentes sobre el "Ultra Universo" (si, porque la palabra "Ultraverso" ya tiene su "copiraig" y pos pa qué buscarnos broncas legales, ¿verdá?), y comentarles que éste personaje llamado "Belial" es uno de los malos más malos, ora si que es como "la oveja negra de la familia", porque antes era uno más de la famlia "Ultra", y que por andar de gandalla queriendo obtener más poder para su beneficio personal (algo así como vil diputado) fue expulsado de la familia, con la consiguiente promesa de venganza contra todos los miembros...de la familia, claro.

Por si quieren saber/conocer un poco más acerca de Belial 8 y de paso otros Ultras), pueden checar este enlace, está en inglés, pero pos por lo menos tiene fotos, jojojojojojojo!:

ULTRAMAN BELIAL 

   Así que no les voy a decir nada de nada, dejaré que las imagenes hablen por sí solas...

¡Ah! y también me acabo de dar cuenta de que ya pasan de las 16,000 visitas...´chas gracias!

Ora si, las fotos:


















7 comentarios:

  1. Omitiré que parece estar muy influenciadoen Carnage y diré que está bien padrote, aunque me saca de onda la flor en su pecho, jejej XD

    Naaah, se está chido, master, felicidadex. :p

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ´chas hartas gracias por los comentarios...con respecto a la florecita, pos que no ha escuchado asté hablar del "Flagüer pagüer"? psss...

      Eliminar
  2. Todo un doppelganger sin duda, se ve muy bien, se supone que tiene los mismos poderes que los ultra??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludox mi estimado, hartas gracias por daros una vuelta a este humilde rincón.

      Con respecto a los detalles sobre Belial, no sería un doppelganger, ya que no es una copia de los Ultras, sino que él fue en su momento parte de los Ultra, de hecho, uno de los más poderosos, hasta que la arrogancia y la sed de poder lo hicieron desviarse del camino y quizo apoderarse de la "Chispa de plasma" (que es lo que le dá poder a los Ultras) y por consiguiente fué desterrado, jurando venganza, la cual hizo efectiva casi destruyendo a todo el planeta de Ultras.

      Pero bueno, creo que ya me emocioné, así que volviendo a lo del asunto de los poderes, si, si tiene los mismos poderes que los ultra (en su muy particular estilo, claro) y es harto poderoso.

      Eliminar
  3. pos'ora para contenerlo tienes que conseguir al ultraman zero no ??? digo, por aquello del equilibrio hohohohoho

    arta envidia, la pieza se ve muy chipocles !!!!

    ah si, te odio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jojojojojojojo! ando en busca de un Zero de la misma línea, ya caerá...ya caerá...

      Por cierto, dato ñoño:

      "Ultraman Zero" es hijo de "Ultraseven", uno de los primeros Ultras ;)

      Y otro detalle ñoño... los actores que interpretan a Ultraman y compañía en las películas, son los mismos que interpretaron a los peronajes en sus respectivas series de TV...quiobo? ese si es un detalle que esta chiroliro, a poco no?

      Eliminar
    2. nooooooooooooooooooooooooooo, hubieras ponido una alerta de spoiler... espera, pero si la película ya la vi muajajajajajaja

      la neta si estuvo chido volver a ver a estos personajazos y chidísima la pelicula :D

      Eliminar