lunes, 1 de abril de 2013

NUEVOS INQUILINOS

   Como algunos de ustedes sabrán - y los que no lo sabían, ahora ya lo saben - estos últimos días había estado fuera de mis dominios, pero ya estoy de regreso y de paso les presumo lo que pude conseguir/recolectar/recibir en mi reciente visita a tierras norteñas...
 Ah! y también de paso les comento que pude asistir (aunque solamente fué por pocos minutos) a la Primera Reunión de Transfans y +, un relajo que se organizó con la finalidad de convivir con algunos colegas que comparten el gusto por estos "monitos"...
Hartas gracias a todos los que de alguna manera ayudaron a que pudiera conseguir estas figuras.
Por mi parte solamente me resta decir "¡Hartas gracias, camaradas!", espero podamos vernos pronto en una segunda reunión oficial.
Ahora si, las fotos:






 

4 comentarios:

  1. Que buenas figuras se miran....

    Felicidades por las Adquisiciones!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludos! Gracias por las felicitancias. La verdad he tenido mucha suerte de contar con cuates que comparten el mismo vicio :P

      Eliminar
  2. Cual es la figura de la penultima foto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludox mi estimado!

      La figura es de la serie "Orguss", que se había pensado como una continuación de "Macross" (Robotech, pa los de este lado del charco)

      Eliminar