lunes, 30 de abril de 2012

LOS VENGADORES / THE AVENGERS

En esta ocasión dejaré que mi espíritu "fanboyesco" hable:
 
¡SUPERARCHIRREQUETERECONTRAMEGAULTRASUPRAFREGONSÍSIMA!

Es que, en serio, la piedrícula no tiene progenitora...ni agüela... ni el resto del árbol ginecológico

   Aún sigo emocionado por todo lo que incluyeron en la piedrícula (sobre todo por ver nuevamente a Scarlett mamichuladepreciosaquieroapachurro Johansson), diría que fué mi regalo del "Día del Gremlin" adelantado, y eso que la ví en español, digo, no es por demeritar el excelente trabajo de doblaje de quienes le dan voz en nuestro idioma a los personajes, pero prefiero ver primero la versión original con voces en "inglich" y ya después chutarmela en espaniol.

   En resumen, si aún no han ido a verla, ¡¿POS QUE ESPERAN?!, andenle...¡ya!...¡shu!...¿por qué pierden el tiempo leyendo esto?

   Ah! y por favorcito, ora si que por mera atención al prójimo, apagen su pinchurriento celulítico ANTES de que empiece la película, o mínimo ponganlo en modo silencioso (si lo quieren poner en modo vibrador ya es a gusto de cada quien), y eso de aplaudir cuando hacen explotar algo o cuando acaba la piedrícula ya dejó de ser gracioso desde hace algunos ayeres.

He dicho...

Por cierto, esperense hasta que terminen los créditos del final, les espera una sorpresita de proporciones cósmicas...muajajajajajaja!


1 comentario:

  1. Ya la vi, y si me gusto mucho,no tanto como me gusta scarlet pero si me gusto, muy entretenida, las mas de dos horas que dura ni se sienten, el final indiscutiblemente abre la puerta para una secuela, tambien la recomiendo, veanla, pero no en 3d porque marea mucho, saludos.

    ResponderEliminar