domingo, 22 de abril de 2012

NUEVO CUSTOM: Masters of the Universe SLUSH HEAD / KALAMARR

Iba - del verbo "aún tengo la intención"- a subir las fotos de mi figura modificada de Gears of War ya terminada, peeeero me ganó la emoción y pos primero tenía que presumir mi más reciente experimento.

 Finalmente pude conseguir las piezas necesarias para darle vida a Slush Head, también conocido como Kalamarr ("el huachinango espacial", pa los cuates) uno de mis personajes favoritos de la casi olvidada serie de "Las Nuevas Aventuras de HE-MAN".


   Slush Head siempre fue de mis consentidos, ocupaba un lugar especial en la repisa de mis figuras de He-Man y lo mantenía muy bien cuidado hasta que una noche fué presa de los amigos de lo ajeno, desde entonces ha faltado en mi colección...snif!...snif!...

   Apenas está en fase de "acompletamiento", pero ya solo es cosa de darle unas cuantas capas de pintura, adaptarle su mochila y sus tentáculos y tons ya estará lixto calixto pa unirse a las filas de los malandros enemigos de Ja-món...perdón...He-man (es que no he comido...)


 Con armadura...

  
Sin armadura...


 Aquí pueden apreciar su galanura




Bueno, pasemos a la receta de las piezas que usé para crear mi muy personal versión de Slush Head:

Cabeza, manos y muslos: Whiplash MOTU Classics
Cuerpo: Fearless Photog MOTU Classics (hasta que sirvió de algo el mono ese)
Brazos y parte de las piernas: Man-E-Faces MOTU Classics
Pies: Hordak MOTU Classics
Armadura: Darkseid de la serie Justice League Animated
Casco: tapa de desodorante
Como siempre, se agradecen comentarios, crítcas, opiniones, sugerencias y donativos...

2 comentarios:

  1. Muy bueno, aun con tantas piezas diferentes se ve muy homogeneo, para nada desentonan las partes, a ver si nos pones unas fotos ya pintado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludox! Gracias por los comentarios, ya estoy afinando detallitos, espero tenerlo listo por completo muy pronto, iré subiendo avances.

      Seguimos en contacto!

      Eliminar