jueves, 23 de agosto de 2012

¡BATMAAAAAAAN!

La verdad no pensaba subir algo con respecto a Barman, pero como a cierto individuo se le ocurrió presumir su coletsión de baticarritos (lo pueden checar aquí y aquí también) pos como que picó mi ñoñorgullo coletsionero (y despertó mi envidia), así que decidí desempolvar mis carritos y también presumir mis adquisisciones de tema murcielaguesco... y uno que otro colado aprovechando el viaje.

  Como he comentado con anterioridad, lo de coleccionar "jotgüils" la verdad no es mi fuerte, de hecho creo que tengo más libros de Química y Geometría que carritos, pero de repente se me han atravesado uno que otro modelito que ha llamado mi atención y por lo tanto he decidio anexarlos a la siempre fluctuante colección.

   Ya pa no hacerla de emción, les dejo las imágenes de mis Baticarritos...y mi "taim mashin" de "Volver al Juturo" y un Toyota RSC (lástima que este último solo sea  auto concepto, osease que me quedaré con las ganas de tener uno de verdá...snif...snif...)



 Mis Baticarritos y los mencionados colados en la foto...


De adelante pa trás- Los Batimóviles usados en la serie de los 60´s, en la piedrícula de los 90´s y en la versión más reciente... 





Ok, este no es un Batimovil, pero su aspecto me recordó al de las serie animada de los 90´s 


La versión del videojuego "Arkham Asylum"



 ¡Si! finalmente pude conseguir un Batimovil de la marca "machbots" muajajajaja!




 Otra vez el que no es un Batomóvil junto a otro que sí es... dato técnico, el grandote es de la compañía CORGI



 Psss...chido el detallito de poner al "Hombre Murciégalo", digo, nomás por si no identificaban a qué personaje pertenece el carrito.




Y ya por último, pero no menos importantiosos... mi "taim mashin" y mi Toyota RSC



7 comentarios:

  1. empacados ??? que ñoño ;P

    chirolira la pequeña cole mi estimado, la neta si están perronas las versiones, fíjate que ese "no-batidillo" se me peló, pero no hay pex, en algún momento caerá muajajajaja

    vientos huracanados del sureste !!!

    ResponderEliminar
  2. Ay, sí, todo mundo tiene un batímovile, no?

    Tan rebonitos =(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Osea...¿qué tú no tienes el tuyo?...osea..entonces no eres parte del "Cluc de Toby"...jojojoj, no te creas, pos como dirían los colegas de Hispania: "a qué esperais? id por el vuestro!"

      Eliminar
    2. No encuentro ni uno... =(

      Se me hace que tendré que sucumbir frente a un toydarian...

      Eliminar
    3. nooooooooooooooooo !!!! deja busco y a ver si te consigo el azul chiclamino, así sólo pagarías:

      costo tienda: 13varitos
      chipin an jandlin: 250varitos
      honorarios: 500varitos
      y el placer de que un amigo te lo haya conseguido: dicen que no tiene precio, pero la neta es que si hohohohoho

      Eliminar
    4. MO-MEN-TI-TO!...No se me acelere mi buen Lord...le faltó el pequeñísimo y casi insignificante detallito de anexar los costos de comisión por venta a través de este su tan bien cuidado rincón, ya sabe, hay que cubrir los gastos de operación, luz, agua, teléfono, internet y los de la sesión fotográfica, investigación y demás... total, pa no hacerle cansado el desglose pongamosle que el gran total sería de unos $2,755 mugrosos y devaluados pesolares...peeeero, nomás por ser cuate y venir recomendado, dejaríamos todo en $2,700 ya pa que se anime, me avisa si se hace la machaca pa ir preparando la nota, si requiere factura recuerde que hay que aumentarle el "I.V.A.", ok?

      Eliminar
    5. Cierto, cierto. Como se me pudo olvidar.

      Cabe mencionar que la oferta es valida solo este fin, ya que sera cambiado en su equivalente en evkh (equivalente en veces el kilo de huevos)

      Doy fe, Inquisidorus Huarte

      Eliminar