lunes, 27 de agosto de 2012

MORTAL KOMBAT: SCORPION

Esta figura ya la tengo desde hace unos meses, pero se me había olvidado subir las fotillos...psss...ese móndrigo alemán que anda rondando, caray...

   Como la figura solamente viene con su "Kunai" (osease, una especie de cuchillito pa´aventar) y unas espaditas y como en el vidiojuego uno de sus movimientos más característicos es el lanzar su arma con una cadena para acercar al oponente, pos yo de necio le puse una cadenita pa que se viera un poquito más malote...





2 comentarios:

  1. Mortal Kombat, el primer juego de guamazos sangrientos y despiadados, babeaba la primera vez que lo vi, este era mi personaje favorito a escojer (y el que mejor manejaba obviamente) en mis tiempos de "maquivicio" o "maquimenso" como me decia mi "ama", se ve chida la figura, que version del juego es?

    ResponderEliminar
  2. Saludox mi estimado! Pues si, definitivamente Scorpion y Sub-zero opacaron a los que se suponía eran los "Ryu" y "Ken" de Mortal kombat, osease, Liu Kang y Jhonny Cage.

    La verdad ya ni sé de qué versión es el traje, si del últimate o del más reciente...deja investigo bien porque ya me hago bolas con tantas variantes que le han sacado al juego...ah! y también venden unas versiones de 3 3/4" con sus trajes "clásicos", osease, con sus pijamas de colores: amarillo (Scorpion), azul (Sub-Zero), gris (Smoke), verde (Reptile)... los ví en la bodega, y creo que ya estan en descuento, digo, por si gustas darte una vuelta.

    Suerte en todo!

    ResponderEliminar