miércoles, 29 de agosto de 2012

STAR WARS - THE PHANTOM MENACE: DARTH MAUL

Para comenzar la celebración de las primeras 10,000 visitas a este su muy humilde rincón de ñoñensias y asuntos varios, pos qué mejor que haciendo una pequeña semblanza de lo que ha sido mi vida desde que comencé en esto de juntar figuras indiscriminadamente desde mi más tierna infancia hasta el momento, comenzamos...

   ¡ÉJELE! ¿qué dijeron? "uuuuh! esto de las 10,000 visitas ya se le subió hasta la tatema, mejor vámonos...", ¡POS NO!... van a tener que esperar hasta que se publique mi autobiografía oficial o se haga una película sobre mi vida, lo que pase primero...

   Ya en serio, con motivo de que el contador ya rebazó la primera decena de miles, pos se me ocurrió subir algunas fotos de la que considero es - como dirían los gringos - "de best frikin 3 3/4" dart mol figiur eber", y pa los que no le masquen al gringolés, la tradcucción casi literal sería "La figura más fregona, chipocluda y perrona de Darth Maul en presentación de 3 3/4", y pa defender mis palabras tengo las fotos pa respaldarme.

   Es que, vamos, pa empezar se trata nada más ni nada menos que de uno de los malotes más famosos (después de Darth Vader) de la saga más famosa de ciencia ficción (Ja! en su cara "Trekkies"), osease, el ágil y elusivo Lord Sith aparecido primeramente en "La Amenaza Fantasma" y cuya prematura "muerte" en dicha piedrícula le sacó ronchas a más de un fan, tanto así que se decidió "revivirlo", pero ahora en forma de un cyborg, pero de eso mejor hablamos después, orita concentrémonos en la figura.



Como mencioné, esta presentación en tamaño 3 3/4" de Darth Maul es fácilmente la mejor versión que ha salido hasta la fecha, nomás basta con ver los detalles que tiene:

- Unos binoculares que todo buen Sith voyeurista debe tener

- Capucha de plástico rígido que se puede quitar fácilmente para dejar al descubierto la jeta del personaje.

- Túnica y "faldón" de tela, por lo que no se limita el moviemiento de las articulaciones.

- Cuerpo completamente articulado

- Su característico sable laser doble, y lo mejor de todo, trae dos presentaciones, uno "apagado" donde está completo, y otro "activado" que se puede unir y separar al gusto, pa recrear la escena donde se lo parten en dos... me refiero al sable laser.












   Sinceramente al ver por primera vez la figura dudé por un momento (pero solo por un momento) en comprarla, esto debido a que toda la túnica cubre los brazos y parte de las piernas, por lo que no se veía si los brazos estaban articulados en las muñecas, los codos y los hombros, afortunadamente los diseñadores se pusieron las pilas y dejaron de lado cualquier botoncito de "acción de batalla" y mejoraron las articulaciones básicas, ahora sí se puede poner en poses de batalla pa darle en su maraca a cualquier Jedi, rebelde o lord Sith que se la haga de pedacitos.

   De los detallitos en contra, que la verdad casi no tiene (a mi muy particular punto de vista) es que les faltó incluir una basesita para poder colocarlo en las poses dinámicas de las que es capáz de adoptar, eso, y que el cuello queda un poquito largo al remover la capucha, pero por lo demás, es una figura muuuuy muuuuy fregona, la verdad si uno es de los que compra solo una figura por su calidad, detalles y por su grado de fregonería, Darth Maul es ESA figura.

He dicho...

     

2 comentarios:

  1. mira que chistosito, como si no se hubieran hecho ya esas reseñas, y para que aprenda, mírele por aquí y vea como se hace esto [no cierto, pero ya era hora de pagarle con la misma moneda hehehehe]

    http://lordduarth.wordpress.com/2011/08/10/darth-maul-%E2%80%93-legacy-collection-bd05-%E2%80%93/

    http://lordduarth.wordpress.com/2012/02/06/a-falta-del-5-el-15-ta-gueno-hohoho/

    http://lordduarth.wordpress.com/2012/03/08/y-que-ahorco-las-mulas/

    muajajajajaja

    ResponderEliminar
  2. Psss...cómo hay gente que nomás viene a dejar Spam...esto va derechito a la carpeta de basura y otros desechos tóxicos...

    Ay si..ay si..."yo le presumo que tengo más figuras de dar mol que usté" ...ay si... naaaa...

    Además, mi Darth Maul se ve más chido en las fotos que le tomé, jojojojojojo y más jo!

    ResponderEliminar