jueves, 19 de abril de 2012

MISTERIOSAS DESAPARICIONES

No, no me refiero al Triángulo de las verduras ni nada por el estilo.

   Me refiero a esas desapariciones misteriosas de figuras/piezas/comics/libros que uno está seguro de haber dejado en un lugar específico y después de unas horas/días desaparece sin dejar rastro.

   Sin importar cuánto tiempo invierta uno en dar con su paradero, por más que se revise hasta por debajo de los muebles que están demasiado pesados para ser movidos, nunca aparecen.

  Curiosamente la mayoría de las desapariciones conciden con visitas de amigos/primitos/sobrinos/hijitos de personas que uno ni conoce pero que los familiares invitan a la casa, aunque yo le echo la culpa a los extraterrestres que gustan de experimentar con las figuras de acción y para tan macabro fin realizan abducciones.

   Yo aún sigo lamentando la pérdida de algunos Transformers, figuras de He-man, G.I. Joe y unas naves y vehículos hechas con piezas de TENTE y LEGO...

Snif! Snif!...me acuerdo y me da el sentimiento...

2 comentarios:

  1. Si eso es verdaderamente terrible, que venga alguien y se lleve alguna de tus cosas, yo todo lo tengo practicamente bajo llave, lugar al que solo yo entro, hasta parezco Golum diciendo "mis preciosos", en mi caso cuando pierdo algo generalmente es por culpa de ese duendesito aleman de nombre alzheimer, que me mueve las cosas de lugar y no me quiere decir donde quedaron.

    ResponderEliminar
  2. bueeeeeno, consideren que hay hoyos negros que quieren ser amaestrados en casa, pero como luego no les damos la atención debida, pos se comen lo que sea, no discriminan entre lo que deben y no.

    y luego, en algún punto del futuro, llegan a regurgitar algo y nos sorprende... en serio... no me vean feo... esperen... que hacen... nooooooo

    ResponderEliminar