jueves, 26 de abril de 2012

NUEVAS SECCIONES PROXIMAMENTE

Para poner un poquíto de orden en este cuchitril y deje ya de ser un champurrado de temas, he decidido ir haciendo secciones donde iré abordando asuntos específicos.

Tons tentativamente a según mi entendimiento, todo el relajo quedaría maomenos de la siguiente manera:

Customs - Iré presumiendo los resultados de mis experimentos con su respectiva explicación (al menos esa es la intención)

Retrolandia - Tratará sobre juguetes, caricaturas, series de TV y piedrículas de antaño.

Fotofilia - Nada que ver con asuntos pornosetsuales. La idea es ir presumiendo algunas fotos (no necesariamente de temática jugueteril) que a mi muy humilde y particular opinión no me hayan quedado tan pior.

Biblioteca - Porque no solo de juguetes vive el coleccionista, también he leído uno que otro librito (además del Libro Vaquero y el Libro Semanal) y aquí iré compartiendo un poquitillo de lo que me haiga chutado. Psss...¿a poco no se nota en mi léxico tan influyente que soy rete cultivado?

Comicteca - Lo mesmo que en la biblioteca, nomás que con "comits"

Galería personal - Esta sección sería más por ego que por otra cosa, algunas muestras de mis trabajitos realizados en uno de mis ratos de ocio (que no son pocos)

   Hasta el momento esas son las secciones que tengo planeadas implementar en breve, los nombres pueden variar pero el concepto será el mismo.

   También yastoy trabajando en un rediseño integral del changarro, espero poder presumirlo antes de llegar a las 5000 visitas.

   A ver si no me dá el Síndrome de Político en Campaña...puras promesas y a la hora de la hora, nomás nada...

 

1 comentario:

  1. o sea que seras ñoño organizado ???, no crees que hay un conflicto semántico en todo esto ??? hohoho

    vientos, la diversificación está chida, por aquí estaremos critic... perdón, haciendo valiosas acotaciones a tus cambios :D :D :D

    ResponderEliminar