miércoles, 25 de abril de 2012

TRANSFORMERS ALTERNATORS

Toy rete emocionado porque acabo de recibir un paquetote producto de una transa-acción con el buen cuate "Sun Blastron", también conocido como "Monkeyman" (no tengo permitido revelar la verdadera identidad de mi cuate Alex Torres, otro desdichado individuo que ha caído en las garras del vicio jugueteril).

  Dentro del mencionado paquete vienen nada más ni nada menos que 7, así es, ¡7 TRANSFORMERS ALTERNATORS!

   Para los que no hayan tenido la fortuna de conocer esta estupenda serie de Transformers, deben saber que cada figura está fielmente basada en vehículos reales, con muy buen detalle tanto en la carrocería como en los interiores ya que tienen asientos abatibles, puertas y cajuelas que se pueden abrir, vaya, hasta los motores estan bien definidos ya que sirven como arma para su respectivo robot.

El paquetentretengas incluye:

Optimus Prime / Dodge Ram SRT-10
Ricochet / Subaru Impreza WRX
Prowl / Acura RSX
Sunstreake / Dodge Viper
Skids / Scion xB
Battle Ravage / Chevrolet Corvette
Shockblast / Mazda RX-8

   Todos con su respectiva arma y además, como si eso no fuera suficiente motivo para estar brincando de la emoción, el buen  Alex...ejem...digo...Sun Blastron/Monkeyman tuvo la amabilidad de incluir los instructivos y los empaques (desarmados, por supuesto) de las mencionadas figuras, un detallote que se le agradece reteharto porque la verdad estos mugrosos robots son medio batallosos pa transformar en modo robot y de regreso a carrito.

Les dejo unas fotitos pa que les dé envidia, después pondré más imágenes ya que tenga todos los robots transformados, lo cual creo que me tomará un buen rato...






4 comentarios:

  1. Excelentisimos, esos alternators no pueden faltar en una coleccion, si se te repite alguno ya sabes que aqui tu servilleta esta dispuesto a soltar unos pesos por el (claro, que yo tampoco lo tenga verdad), dime, estan customizados o son de alguna edicion especial de la que no me entere para irme dando de topes en la pared por wey, ese dorado se antoja.

    ResponderEliminar
  2. Por alguna extraña razón supuse que serías el primero en comentar, tons ya puedo poner mi línea telefónica de "písquicos televidentes"

    Tengo dos o tres repetidos, pero paréceme que ya los teneis en la colección tuya de tí, de todos modos luego te mando la información completa por emilio.

    El Sunstreaker dorado es el resultado de un ataque de locur...ejem... inspiración y al anterior dueño le dió por hacer sus primeros pininos con la hojalatería y pintura, aunque el resultado resulto interesantioso, luego subiré las fotos correspondientes.

    psss...me cái que soy "el hombre del mañana"..."mañana lo hago", "mañana lo edito", "mañana le tomo fotos"...

    ResponderEliminar
  3. lista, lista, o qué ???, los que juntamos monitos articulados no tenemos derecho de disfrutar de trastornables ???

    la neta están muy perros, onde dijistes que los conseguistes ??? hohoho, no cierto. onde más se pueden conseguir ???

    y nunca te lo había dicho, pero te lo ganaste a pulso: IH8U, ese subaru tiene una carencia absoluta de progenitora 0.0

    ResponderEliminar
  4. Eip, los instructivos son necesarios. Jajajajaja... Pos qué güeno que te gustaron, man. Y sí, pobres de Sunstreaker y Battle Ravage, les tocó ser vícti... escuela de arte. jejeje... por lo menos al Prowl y al Shockwave no les fue tan feo. :p

    Saluditos.
    Bye bye :)

    ResponderEliminar