jueves, 23 de agosto de 2012

CUSTOM: HALO REACH SPARTAN TEAMS

Psss...quiobo con el título que me aventé...

 La verdad no soy muy dado a poner títulos en gringolés, pero pos como los monitos aludidos pertenecen a un vidiojuego harto conocido por su nombre en idioma original, pos así mesmamente le dejé el título... 

además, se lee medio gacho eso de:

 "PERSONALIZADO: EQUIPOS ESPARTANOS DE AUREOLA ALCANCE"

   Bueno, pos como los que estén medio enterados del asunto (y los que no, orita se enterarán), las figuras de Halo Reach aparte de tener una buena cantidad de articulaciones y en general un buen acabado en los detalles, tienen la particularidad de que algunas piezas son intercambiables, más específicamente los cascos, hombreras y pecheras (lo de las armas es obvio).

  Las combinaciones son hartamente muchas y si uno tiene más de tres monitos de la mencionada serie (como aquí su seguro servilleta), eso se traduce en horas de experimentar con las piezas logrando diferentes resultados.

Pero como seguramente estan aquí pa ver fotos de monos...figuras de acción, pues, pa que no se vayan por otro lado... aquí les dejo algunos resultados de dichos experimentos:

Strike Team



Shadow Team



 Ghost Team


Crimson Tide Team


H.A.R.D. Team


Y nomás pa presumir, no podía faltar el "Maistro Jefe"



Y como extra, el Noble seis en su versión holográfica (con la basesita de Cortana)




 

2 comentarios:

  1. uorales, que chidas armadas, al rato que llegue al cantón y después de que despache a los chilpayates con sus tareas, me voy a poner a jugar con mis espartanos hohohohohoho

    a poco creibas que eras el unico que ponía sus ghost en la base de cortana ??? muajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos no creo ser el único, pero yo si los presumo...jojojojojojojo!

      Eliminar