martes, 27 de marzo de 2012

MAS SOBRE MICHAEL BAY...

Con eso de que las tortugas ya no serán mutantes sino alienígenas, ya más de uno sintió un nudo en las tripas ante tan sorprendente noticia.

   Ahora el ilustre señor Bay, en un arranque de creatividad inusitada, ha dicho que las tortugas ya no serán adolescentes, sino que el título cambiará solamente a "Ninja Turtles".


Al paso que va, seguramente a don Bay se le ocurrirá alguna otra genialidad como por ejemplo:

Bay:  ¡Hey!, estaba pensando, que tal si en lugar de ser ninjas (porque eso ya es muy ochentero), mejor que practiquen, no sé...cómo se llama eso donde se dan patadas y golpes con los puños?

Asistente: ¿karate?

Bay: - ¡No! Eso donde hay muchas patadas y todo eso...

Asistente ¿Tae Kwon Do?

Bay:  ¡No!, no me estas captando la idea... eso donde se dan golpes con los puños y llevan puestos guantes

Asistente¿Box?

Bay:  ¡No, hombre!, caray, ¿de verdad quieres trabajar para mí y ser famoso como yo?

Asistente:  ¿Es eso una pregunta capciosa?

Bay: ¿Qué significa eso?, bueno, como sea... te decía, eso donde se agarran lucha cuerpo a cuerpo...

Asistente¿Lucha libre?

Bay:  en serio que no estás en la misma frecuencia del éxito...eso donde pelean en una jaula y se dan con todo...

Asistente:  ¡Ah! usted se refiere a luchas de artes marciales mixtas, tambien se les llama MMA para abreviar...

Bay: ¡Andale! Justamente eso estaba pensando, ¿te imaginas? piensa en las legiones de fanáticos haciendo fila para ir a ver mi más reciente obra "Adult Alien Mixed Martial Artists Turtles"

Asistente: no sé qué decir...

Bay: ¡Exacto! La sola idea te deja sin palabras, ¿verdad?

Asistente: Si, algo así...

Bay: - ¡Lo sabía! !Esa es justamente la reacción que espero de los fans!

Asistente ¿Seguro?

Bay:  ¡Claro!, es más, ya debo ir preparando las secuelas, serán mucho mejores que las de los robots esos que eran también camiones y cosas así...

Asistente ¿Transformers?

Bay: mmm...si, creo que así se llamaban...fueron un éxito y con mis ideas estas lagartijas lo serán también...

Asistente: Tortugas, señor... son tortugas, no lagartijas...las lagartijas son reptiles y las tortugas no son...

Bay: - Como sea... tortugas, lagartijas, cocodrilos...¡todos son verdes!, igual que los billetes que me harán ganar en taquilla, muajajajajaja!...

2 comentarios:

  1. Seguramente pusiste un microfono en la oficina de Miguel Bahias, el dialogo es justo lo que diria, hasta me parece oirlo hablar.

    ResponderEliminar
  2. o te pasaste con la cantidad de solvente en tus... pinturas ;P

    me hicistes reír un güen, chido debraye hahahahaha

    ResponderEliminar