martes, 10 de abril de 2012

DETALLES CURIOSOS

Por causas de fuerza muy mayor no había podido estar renovando este rincón, pero ya en estos días iré normalizando el ritmo...bueno, tan normal como puede ser un blog dedicado a estos menesteres.

   A los que semos (que es más mucho que "somos") adictos asiduos a esto del coleccionismo, seguramente en alguna ocasión ha ocurrido que por alguna extraña razón uno termina completando figuras de manera por demás extraña, me explico...

   Sucede que hace unos meses adquirí un lote de figuras tanto completas como incompletas, y hace unas semanas me hice de otro lotecito de piezas que incluían justamente algunas piezas faltantes de las figuras que había conseguido anteriormente.

 "¿y eso qué tiene de raro?, eso pasa muy seguido", ah! pues el detallito es que una de las figuras incompletas padecía un caso de amputación de la extremidad inferior izquierda a nivel de la rótula, osease, tenía la pata izquierda mocha desde la rodilla pa´bajo, y a otra figura le faltaban ambos dos brazos. 

   Esto no tendría nada de extraordinario si se tratara de figuras recientes, pero estamos hablando de figuras de Robotech de ¡1986! , y pa seguirle con las curiosidades, sucede que las figuras en cuestión son una Zentraedi Power Armor del Quadrono Battalion (versión morada, pa los cuates, porque también hay una versión verde que es del Botoru Battalion...y si, soy un Macross/Robotech fan geek, ¿y qué?) y un SDF-1 (sip, la mismísima Super Dimensional Fortress Macross, pero en su versión chirris)

   El caso es que ya tengo otras dos figuras de la colección Robotech/Macross (casi) completas gracias a dos diferentes transa-acciones en diferentes fechas y con diferentes vendedores.

Ora con su compermiso, me retiro a seguir haciendo como que trabajo...

2 comentarios:

  1. Yo siempre soñe con ser piloto de una Valkyrie, macross es mi serie favorita, si no colecciono cosas de macross es porque son "retearto cariñosas" (muy caras, para los que no son ni hablan Mexinaco como su servidor), haber cuando me enseña una foto de esas adiciones a su coleccion de macross.

    ResponderEliminar
  2. no es "haber", ya las cantó y nos cumple o le cerramos el congal hohoho ntc.

    que chidas adiciones, ahora que termines de restaurar, lavar y/o pintar nos las presum..., perdón, generosamente las compartes con la tropa. que envidia me cai (de la mala por supuesto ;P)

    ResponderEliminar