jueves, 8 de marzo de 2012

ARMARAUDERS: THE LAST BATALLION

El recién formado equipo de MECHA WORKSHOP presenta este ambicioso proyecto que abarca planetas extraños, robots, alienígenas, robots, hartas explosiones, robots, intriga, emoción, suspenso, chance un poco de romance y, ¡ah! si...¡robots!

   En este relajo está involucrado nada más ni nada menos que Don Figueroa, viejo conocido de los Transfans.

   Tentativamente el proyecto abarcará figuras de acción, web comic, motion comic y comic impreso, con una fecha programada de inicio (al menos el web comic) de 7 de marzo de 2012 (osease, a la de ya!).

Una muestra de lo que habrá en este relajito





   El web comic y el motion comic podrán verse en línea de manera gratuita, el web comic se tiene planeado que sea por capítulos, cada uno de siete páginas. El motion comic se lanzará entre cada capítulo del web comic.

   Hasta el momento se tienen planeados dos arcos de historia, cada uno consistirá de seis ejemplares y cada ejemplar será de veintiocho páginas.

   Los comics impresos saldrán a la par de las figuras de acción y se tiene contemplado que sean lanzados en cinco idiomas (¡eso si es variedad, ching@o!): 

Inglés (of course!), japonés (obviamente), koreano (sorpresivamente), chino (no dicen si mandarín o cantonés) e italiano (mamma mia!)

Acerca de las figuras de acción, supuestamente los robots serán exageradamente articulados, pudiendo tener hasta ¡66 puntos de articulación!, de alto medirán cerca de 11 pulgadas, que serían unos nada despreciables 28 cms., y cada robot incluirá una figura de su piloto de 1.5 pulgadas, que serían como 4 centímetros. Nada mal, nada mal...esperemos a que den los precios finales, que sospecho no serán nada económicos, pero bue...que diablos, valdrá la pena quedarse sin comer por un tiempo...








Para mayor información al respecto:

Ya esta algo en el "yubut"





   Pos yo no sé ustedes, pero yo si estoy interesado en el asunto, al menos en las figuras de acción. 

   Desde este oscuro y casi olvidado rincón de la red se les desea la mejor de las suertes y esperemos que todo el proyecto logre concretarse como se tiene planeado.

4 comentarios:

  1. MMM, realmente interesante y con don figueroa abordo mucho mejor, sus diseños mecanicos son excelentes y esas "Armaduras Merodeadoras" se ven muy bien, bastante antojables, espero ver mas de esta historia pronto, aunque siendo sincero, igual que a ti me inetresan mas las figuras, Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Saludos mi estimado! Gracias por la visita, y si, se antoja interesantioso el proyecto, ojalá que pronto den noticias sobre las figuras, que por lo que se alcanza a ver en las fotos, van a estar DE LUJO!

    ¡Suerte en todo y seguimos en contacto!

    ResponderEliminar
  3. 28 cm, un tamaño mas que aceptable y por lo que se muestra en los concept arts, habra otras mas grandes (quizas), esperemos el producto final y los precios, saludos.

    ResponderEliminar
  4. Verdá que sí se ven chipocles? Ojalá no sea un golpe tan duro a los bolsillos...caray, uno tan acostumbrado que está a comer diario...

    ResponderEliminar