miércoles, 7 de marzo de 2012

MANIFIESTO DEL PLASTICOADICTO

  •  El siguiente texto es cortesía de Víctor Gallegos (a.k.a. Freie Jagd!!) modelista del foro hobbymex, que encontré gracias al buen Lord Duarth a través de su bolg  …y soy adicto al plástico

       Estas palabras, creo yo, expresan de manera fiel el sentir de quienes irremediablemente estamos atrapados en las garras de este vicio llamado "coleccionismo" 

     

     

    Mi nombre es (poner su nombre sobre la línea)_______________

    y soy adicto al plástico…

    a las pinturas, al cemento y al aerógrafo. 


       Admito mis debilidades. He fracasado una y otra vez en salir de este vicio, pero ustedes comprenderán lo que es pasar el infierno de ver los meses correr y no poder comprar más y más...

        Declaro la incongruencia de no poder subsistir a este vicio... perdón hermanos y hermanas. Una vez mas les aseguro que haré lo posible por alejarme de esto que tanto daña la economía propia y familiar. 

       Me alejaré de las malas compañías que con gusto me obsequian un set de fotocortados, un estuchito de resina, un frasquito de pintura o de cemento. Son tan o mas viciosos que yo, así es que retomaré el camino correcto. Asimismo evitaré encauzar a algún otro incauto... de provocarle estas ansiedades.

        Señooooor! dame fortaleza para no entrar a los sitios web donde pululan las ofertas mensuales!!... aparta de mi ese cáliz!... suplico me evites el sufrimiento de tener que vender lo que tengo algún día!!... Me portaré bien… ya no compraré mas modelitos, ni fotocortados, ni calcomanías, ni resinas, ni pinturas o pegamento... (al menos por lo que resta del año -ajá).

        Ustedes colegas, tienen razón, ¡que banales somos!... con lo que gasté en el último modelito de Dragon hubiera hecho feliz a un niño haitiano ¡durante un mes!... ¡ni ropa ni alimento ni medicamentos le faltarían!... ¡que vorágine!!... Amigos no envidiaré sus cavas y al mismo tiempo pediré por la salvación de sus almas, de sus familias, de sus billeteras, de sus colecciones, del espacio en sus closets... en fin... ¡de su misma existencia como modelistas y/o coleccionistas! 

       Si… ¡el plástico me sobrevivirá!... cada modelito guardado, escondido asegurará su existencia por mucho más tiempo que mi propio pellejo (mientras la sosegada viuda no se anime a quemarlos todos de una buena vez). Lo siento colegas... ¡soy un vicioso perdido alejado del sentido común y la humanidad!.... No… nada de marihuana, nada de coca, nada de cristalazo ni anfetas...
     
    PLÁSTICO SEÑORES!.... LO SIENTO PERO... SABEN QUE????: QUE VICIO TAN CHIDO!!!!! 




2 comentarios:

  1. le hubieras puesto tu nombre hahahaha

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mejor así, que se vayan con la finta...ya sabes, hay que conservar el anonimato (no es porque me dé pena que sepan que mi verdadero nombre es Crisostomo Liborio Tarciso Fulgencio Edelmiro Smith)

      Eliminar