viernes, 16 de marzo de 2012

STARRIORS - VULTOR

   Iba (del verbo "aún tengo la intención") a subir algo de información sobre otras cosas, pero como acabo de recibir un paquete con una figura rete especialota - al menos para mi persona -mejor lo dejo para el siguiente tema.

   Y bueno, se preguntarán (y si no, pos ni modo) ¿a qué se debe que sea especial esta figura en particular?...AH! pues nada más ni nada menos que es porque pertenece a una de mis colecciones más queridas y a la que le tengo un cariño harto profundo.

   Sucede que los STARRIORS fueron de las figuras que más me emocionaban cuando hacía mis batallas campales de chamaco, y por lo tanto sufrieron las heridas de batalla propias de los encarnizados encuentros...

   Pero bue...ya estoy divagando, a lo que voy es que siempre quise tener esta figura, y de hecho recuerdo muy bien cuando mi apá iba a comprarme una, pero justo en el momento en que nos dirigíamos a la sección de juguetes, una señora llevaba en su carrito del super las DOS únicas figuras de VULTOR que había disponibles en ese momento, así que desde ese día comenzó mi deseo de tener ese personaje, y si, ese dí me quedé harto triste.

    El caso es que finalmente ya tengo en mis manos un VULTOR, y lo más mejor de todo el asunto es que está en su empaque, con su instructivo, sus "calcamonías" sin aplicar, sus armas y alas nuevecitas, ¡toditíto sin una patinada de mosca!. 

   Esta figura ya está en mi colección gracias al buen Rafael Ruiz (también conocido en los bajos mundos del Deviantart como alfeniqueskull) , chequen su galería de tesoros aquí mero

   ¿Que eso qué tiene de relevante?, pues que esas figuras salieron en 1985, por lo que ya tiene sus ayeres, ¡ah! y orgullosamente "meid in mecsicou".

En fin, les dejo unas fotos que tomé y pa que vean que no es chisme...





  Me retiro por el momento, voy a jugar con mi pajarote... me refiero al VULTOR, no vayan a pensar mal, además, este es un blog 100% familiar (porque creo que nomás lo lee mi familia)

4 comentarios:

  1. aaaaaah, que chido está, yo también tuve uno, lástima que haya abandonado el nido ya hace muchos ayeres

    envidia (de la mala por supuesto) por tan etzelente adquisición

    ResponderEliminar
  2. uuuh! y espérse un tantito a ver lo que tengo preparadou, muajajajajaja!

    Grax por los comentarios, seguiremos presumiendo la coletsión

    ResponderEliminar
  3. Excelente "Ptero" de starriors mi estimado, encontrar una figura de nuestros tiempos de escuincles en tan excelente estado es una hazaña mas que alucinante,vamos, que hasta incluso la caja se ve nueva, felicitaciones.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es, fue una muy agradable sorpresa encontrar tan excelente figura en tales condiciones. hubiera sido muy babas si dejaba pasar la oportunidad de tenerla entre mis tiliches.

      Eliminar