miércoles, 21 de marzo de 2012

TEENAGE ALIEN NINJA TURTLES?

Parece - y con justa razón, creo yo -, que el señor Michael "destroza franquicias de los 80" Bay, le ha sacado ronchas a más de uno con la puntada que se aventó al decir que “Cuando vean la película, los niños van a creer que esas tortugas realmente existen. Son de una raza alienígena y van a ser duras, incontrolables, divertidas y completamente adorables”

Si no me creen, aquí está el vidio

   Ok,  las películas de transformers fueron un éxito comercial, eso es innegable, pero también es ineludible el hecho de que las historias son huecas y simples, y que el ver transformado - valga la expresión- a Bumblebee, uno de los Transformers más queridos/odiados de la serie original en un robot mudo como que no dejó contentos a muchos...y si a eso le agregamos el detallito del Jetfire reumático, un Starscream con brazos de primate y un Devastator con bolas, pues...

   En fin... entre risa y risa no pude decidir qué palabra era la que me causaba más gracia, si la de "alienígenas" o "adorables"...en fin, yo tengo ya mis posibles candidatos a estelarizar esta nueva porquería mega producción, "TEENAGE MUTANT ALIEN NINJA TURTLES"

  Plasmé mi idea en un bocetito rápido que me aventé hace unos minutos antes de que algún prodcutor de joligú me demande por plagio:


   Para aquellos despistados o jovenzuelos que no identifiquen a los personajes de otras películas y series ochenteras, les dejo una breve explicación:

Alf: el peludo come-gatos podría ocupar fácilmente el lugar de Miguel Angel debido a su personalidad valemadri...ejem... libre y fiestera.

E.T.: El pequeñín obsesionado con llamar larga distancia (y no por cobrar) hasta su casa, encarnaría a Donatelo, el genio de la tecnología del grupo.

Alien (el original): Una personalidad tan salvaje e indomable como la de Rafael quedaría perfectamente para otro personaje igualmente salvaje.

Predator: el lider del Grupo, Leonardo, podría ser representado fielmente por el máximo cazador alienígena, además, ya tiene amplia experiencia en el uso de armas punzo cortantes.

6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por la visita! Como diría Apu de los Simpson. "Gracias, vuelva prontos!"

      Eliminar
  2. Guacala!!! no sabia sobre esta noticia, no puede ser que despues de despedazar a mis queridos transformers le den chance de darle en toda su progenitora a otros personajes que a mi al menos me gustan, este "Miguel Bahias" quien sabe que le hara a las TMNT, mejor le voy a hacer como los chamacos que sufren de bulling, nada mas me pongo flojito, tapo mis ojitos y espero el trancazo, a ver que resulta, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Efectivamenete mi estimado, yo también me quedé con cara de "JUAT" cuando leí la noticia, pensé que era una bromita del "April Fool" (algo así como el día de los inocentes pa ´los gringos), pero no, parece que si es oficial.

      y bue... tendremos que esperar a que el proyecto avance para ver si no sufren de "accidentes inexplicables" durante el rodaje...

      suerte en todo y seguimos en contacto!

      Ah! por cierto, ora si que como dice la canción: "y dónde te agarró el temblor?" acá no se sintió nadita de nada, me enteré por las noticias...

      Eliminar
  3. Me agarro en la chamba, lo bueno es que la estructura es nueva y calculada para estos por menores, asi que todo tranquis y sin novedad aparte del susto, gracias a dios, seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  4. hahahahahahaha que buena puntada, considera robada la imagen hahahahahaha

    ResponderEliminar