martes, 29 de mayo de 2012

EL ARTE FANTASTICO DE RACRUFI

"Al igual que la procreación del ser humano, la creatividad nace de la pasión..."
                                                                            -RACRUFI


 

¡SIIIIIII! Ya soy el felízmente orgulloso poseedor de un libro harto especialote, trátase nada más ni nada menos que del recíen publicado recopilatorio de obras retefregonas de Raúl Cruz Figueroa, mejor conocido en el ámbito artístico como RACRUFI.



   En este libro  muestra su habilidad y maestría para utilizar la acuarela, el óleo, las pinturas acrílicas y hasta el uso de herramientas digitales, dando una breve descripción del uso de las técnicas mecionadas, definitivamente algo que disfrutarán tanto los que no están familiarizados con los materiales antes descritos como los que ya tienen cierta noción en su uso.


Los aspectos que caracterizan las obras de RACRUFI son inconfundibles:

  Elementos de tecnología combinado con culturas prehispánicas, una ambientación por momentos apocalíptica pero que  también da pauta a un resurgimiento de la civilización. ¡Ah! y por supuesto, chamaconas bien proporcionadas y mucho mejor trabajadas.




   Mejor chequen ustedes mismos algo de lo que contiene este librito, que a decir de su autor, es el primero de muchos proyectos editoriales que pretende realizar, y que en lo personal espero no tarde mucho en darnos nuevamente la sorpresa de tener algo publicado.

   No estan todos los que son, pero sí son todos los que están, delitense la pupila con algunas imágenes (usadas con su compermiso del autor, of cors)








   Si se quedaron con ganas de ver más trabajos, ¿pos tons qué esperan?, pueden hacer sus pedidos inmediatapronto en la página oficial del autor:


¡LLEVELO! ¡LLEVELO!... ¡ES DE NOVEDAD!, ¡ES DE TEMPORADA!

   Y no, no me pasa comisión por cada vícti...ejem...cliente que pida su libro... lo hago por el mero gusto de compartir y promover algo orgullosamente "meid in mecsicou".


2 comentarios:

  1. Tss me acuerdo mucho de sus trabajaos en la publicidad de la Mecyf del 97, creo, que, me parece, "editaron" por no decir que "censuraron" al ponerle a la personaja unos jeans porque enseñaba mucha nalga. :p

    ResponderEliminar
  2. Ooooh si! lo recuerdo bien... aquellos gloriosos años de las convenciones de cómics en México antes de que se convirtieran en tianguis y competencias de karaoke y cosplay... ooou yes...

    En fin, pos esta es su oportunidad de apreciar esa obra en su versión original, harto chipocluda!

    ResponderEliminar