domingo, 13 de mayo de 2012

TRANSFORMERS PRIME -

¡Nuevas de paquete! 

   Pos con la sorpresa de que en el super encontré algunas figuras de Transformers Prime, que son de las pocas curiosidades que llegaron al rinconcito dedicado a los juguetes.

   Las que más me llamaron la atención fueron precisamente Wheeljack y Soundwave, y son las más recientes figuras pa´la coletsión (gracias al patrocinio del Dr. McGyver, también conocido como mi apá)

   Más tarde les tomaré fotos ya que haya despedazado abierto cuidadosamente sus respectivos empaques, mientras les dejo unas fotitos tomadas con la técnica "d´volón"





2 comentarios:

  1. Yo no estoy coleccionando los prime, me gusta la serie pero las figuras no (no me he puesto realmente a anilizar la causa), por consiguiente no tengo esas figuras, pero todo mundo las chulea, pienas hacerte con las demas??

    ResponderEliminar
  2. Saludox mi estimado! Pues la verdad yo tampoco me animaba mucho por las figuras, pero pos como me las patrocinaron, ni modo de ponerme rejego, verda?, lo que te puedo decir es que no son nada del otro mundo, haz de cuenta que son una mezcla de elementos entre animated y el "muviverso"...el Wheeljack tiene brazos demasiado largos para mi gusto, queda muy gorilesco. El soundwave me recuerda a un "Drej", los malos de la película animada "Titan A.E."... después pongo las fotos y mis observaciones al respecto.

    Seguimos en contacto!

    ResponderEliminar