martes, 29 de mayo de 2012

¿COLECCIONISTA O ACUMULADOR?

Hace poco estaba viendo un programa de tv donde presentaban historias sobre gente que le daba  por empezar a juntar y juntar y juntar triques, llegando hasta el punto de que prácticamente todo lo que habían acumulado abarcaba todo espacio habitable.

¿A dónde voy con todo esto?, pos que la verdad no pude evitar sentirme ligeramente aludido por el tema. 

No digo que durante mis años de andar juntando chucherías - que ya son bastantitos - haya llegado al punto de no tener espacio ni para domir en mi propia cama (aunque dicen que el suelo es bueno pa´l dolor de espalda), pero sí he llegado a ocupar buena parte de una bodega, un pasillo y una habitacion.

El caso es...¿hasta qué punto podemos decir que como coleccionistas  juntamos  figuras, comics, libros y cuanta cosa sea de nuestro agrado para que no afecte nuestro espacio (y el de gente que nos rodea)?


Las razones por las que uno colecciona son tema de otra entrada...





2 comentarios:

  1. no manches, como crees que vamos a responder eso, el tener cero comentarios después de una semana no te dice algo ??? (bueno, sólo 3 días hohoho)

    pos mira, para los que estamos casados, siempre el punto es no dejar a la familia en pelotas, aunque nosotros no nos incluimos es esta parte y preferimos gastar en una buena pieza en vez de una camisa o un pantalón, esos los regala la esposa ;P

    ya en serio, siempre compramos lo que nos gusta, y creo ninguno piensa que está clavado, es necesario que nos lo hagan ver los demás, pero al final son nuestras cosas y las disfrutamos.

    hasta cuando dejaré de comprar ??? no se, supongo que el día anterior a que caiga muerto o algo así

    ResponderEliminar
  2. asi es hasta que punto eso nunca se sabra

    ResponderEliminar