viernes, 4 de mayo de 2012

SORPRESOTA

Hace unos momentos, mientras estaba perdiendo el tiempo en internet trabajando arduamente, acabo de recibir una sorpresototototota.

    Resulta que ha llegado a mis manos santas, puras y castas, un paquete no muy chico ni muy grande sino todo lo contrario, y después de cerciorarme de que el paquete no hiciera "tic tac" procedí a abrirlo. 

El contenido me ha dejado como cola de pato, osease, anonadado (¿y el fino no vino?)




                                    BUALÁ! (quióbole con mi francés tan chipocles, eh?
  
 Trátase nada más ni nada menos que de un vehículo de Starriors, ésta es la versión mexicana bautizada como ARMATOR, en gringolandia se le conoce como TWINHORN o STALKOR

                                                       ¡NUEVECITO DE PAQUETE!



                                    

    Incluye hasta su póliza de garantía, su instructivo, sus accesorios y sus infaltables "calcamonías"



   
   ¿Y quién es el misterioso benefactor que se ha tomado la molestia de hacerme llegar tan extraordinaria figura?, lo siento, no puedo revelar su identidad (RETEHARTAS GRACIAS RAFAEL RUIZ QUIROZ), pero que los dioses del coleccionismo le colmen de dicha y felicidad enviándole hartos chilpayates así como yo: inteligentes, guapos, amables, caballerosos, tiernos, atentos, fuertes, sinceros, trabajadores, sencillitos, carismáticos pero sobre todo MODESTOS

6 comentarios:

  1. Hola soy YO el tal Rafael GRacias GRacias, me imagino mas o menos tu emocion
    asi me senti cuando lo encontré en aquel mercado, todo resagado lleno de polvo y triste o feliz porque nunca un niño puso sus manoplas en el.

    y aqui es cuando les dejo un consejo, si por donde viven hay un mercado y resulta que tiene ya casi por lo menos 50 años, y hay una jugueteria que haya estado casi desde el inicio, es casi seguro que ahi hay juguetes viejos en la trastienda, lo que pasa es que los vendedores no los sacan porque creen que a los niños de ahora no les van a gustar, porque solo hablan de vacugan y yugioh, pero también tienen compradores adultos como aqui su servidor, que llegan preguntando por los juguetes de antaño.

    sin mas que decir tengan un buen día.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Saludox mi estimado benefactor ya no tan anónimo!

      En verdad fue una tremenda sorpresota, un regalo de día del chamaco inesperadamente inesperado!

      Me puse a brincar como chapulín de la emoción (bueno, no tanto, pero casi)

      Hartas gracias por alegrarme el día, la semana y el mes, no te pierdas en los próximos días un post sobre Starriors que sé que a más de uno le va a gustar...

      Suerte en todo y seguimos en contacto!

      Eliminar
  2. que bárbaro, esa si es una sorpresota !!!!!!!!!!

    xiale, pensar que a mí sólo me queda una pieza de todo eso... :(

    ha si, IH8U -_-

    y aunque se que no les interesa, aquí verán esa pieza http://wp.me/p10rQG-bG

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pssss...que gente de veras, que nomás les gusta estar haciendo spam...pero bue, qué se le va a hacer?

      Na! ya en serio, gracias por darse el volteón por acá.

      Y algo me dice que después de que ponga lo que ando cocinando en estos momentos, asté me va a odiar más de lo que Mafalda odia la sopa...

      Eliminar
  3. Que increible pieza, no solo por los años que tiene, si no porque esta practicamente nuevo, felicitaciones por esa adquisicion tan extraordinaria, de los tiempos cuando las cosas se hacian para que duraran, Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Saludox! Gracias por las felicitancias y por daros una vuelta por este rincón.

      Efectivamente es una gran pieza, y lo que dices es muy cierto, esas figuras se hicieron para durar, tan es así que estoy preparando algo reteespecialote con respecto a esta colección, en esta semana estará listo.

      ¡Suerte en todo y seguimos en contacto!

      Eliminar